miércoles, mayo 27, 2015

ASADO CINÉFILO

 PARA MI Y OTROS MUCHOS BARCELONESES, LOS MIÉRCOLES A LA NOCHE SON PROPIEDAD CASI ABSOLUTA DEL CINE FÓRUM. El programa es triple, como los de las salas de barrio de otros tiempos. Una buena película para empezar, una agradable cena para seguir y una charla-discusión, a veces muy acalorada, para despedir la función hasta el miércoles siguiente.
 
La propulsora del invento es Silvia Silviado.
También es suya la casa donde se hacen las reuniones; tanto como su corazón, algo partío entre las películas y el tango, entre la ciudad de Barcelona y esa otra, no menos cinéfila, aún más tanguera, que es la rioplatense ciudad de Buenos Aires.
Este año los arrebatadores, irresistibles aires de la ciudad porteña, la llevarán antes de tiempo, por lo que las reuniones de "miércoles a la noche cine" se suspenden hasta mediados de septiembre.
Había que despedirse alegremente (¡los finales felices son siempre los mejores!) y Martín and Sherry pusieron casa y parrilla a disposición de los cineforofos. El primero, además, se ocupó de mantener las llamas vivas y las carnes en su punto.
 

 
 
HACIA ALLÍ FUIMOS TODOS.
Algunos menos decididos sobre el rumbo a tomar...
Por suerte para los indecisos, la comandante Silvia estuvo SIEMPRE ALERTA





NO TODOS COMIERON CARNE,
PERO NADIE SE QUEDÓ CON LA BOCA CERRADA

 



























 
DEBO DECIR que el que ahora escribe y antes (casi sin darse cuenta)
fotografió,
se lo ha pasado más que bien...
VEAN SI NO:

 
No duermo, sólo descanso.
Si no fuera así, ¿quién hubiera sacado el selfie?

1 comentario:

Naomi Chelsea dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!