miércoles, abril 25, 2007

red, hot and annie

Una imagen lleva a otra y una palabra cualquiera (?) acelera el recuerdo. Paseando por la red en busca de un fotógrafo, encuentro por casualidad a este otro que no conocía: Alastair Thain. Entre sus trabajos están algunos retratos escalofriantes de Annie Lennox. Hace muchos años, ella y otros cantantes de primera línea -k.d.lang, Lisa Stansfield, Tom Waits, Erasure, Debbie Harry, U2, Sinead O'Connor, David Byrne, Aztec Camera-hicieron un homenaje a mi muy estimado Cole Porter. Red, Hot and Blue era, además, un álbum benéfico para la lucha contra el SIDA. Los video-clips estaban firmados por importantes y talentosos directores de cine y televisión. Every time we say goodbye fue el tema elegido por la que alguna vez fuera componente de Eurytmics. Está ilustrado por una triste historia familiar: la pérdida de su muy querido hermano mayor. Se los dejo como regalo de este día primaveral.

19 comentarios:

Pussy Galore dijo...

no me había dado cuenta de que es Annie Lennox! Está estupenda en las fotos!

Belnu dijo...

Incroyable! Qué fotos inquietantes... gracias

Unknown dijo...

Utilizó parte de esta sesión para el disco en solitaio que sacó que no recuerdo como se llamaba...hum...enlas que parece un travesti. La imagen es muy dura y muy misteriosa.

Dante Bertini dijo...

si, toda ella es, siempre, más bien dura y misteriosa, pero si la véis cantando el tema de porter(se puede pinchar al video)...mucha ternura.

Anónimo dijo...

guauuuuu!!!
no me atrevo a entrar a esa habitación
jaume p.

Loredana Braghetto dijo...

la última foto está de pelos.

iluminaciones dijo...

Pues a mi me parece una muñeca, la mujer de las fotos.
Pon esas fotos de juguetes..

los editores dijo...

muy buenas, sí

yo hace un ratito empecé a flashear con ouka lele

me dió un sopapo cuando abrí una revista en ni me acuerdo dónde y después me la encontré en otra y en otra y me metí en la web... en fin, ahora estoy super enganchado a la lele

Anónimo dijo...

flach

Belnu dijo...

qué gracia, ouka lele (bárbara) era amiga mía cuando vivía por aquí, incluso logró fotografiarme sin ropa, pero en fin, más vale correr un tupido velo...

los editores dijo...

amiga tuya?!

La Gata Insomne dijo...

gracias por este regalo!!!

Dante Bertini dijo...

muy movida madrileña de los ochenta, la lele, con alaska y pedrooooo y mecano y cristina rosenvinge y...
a mí me resultó siempre un poco relamida, como demasiado "puesta", muy de laboratorio...garcia alix era, es, su antípoda...
sí, es una muñeca, pero algo diabólica, verdad? y canta muy bien.

Anónimo dijo...

Siento discrepar con los escritores , ni alix ni la ouka, son colegas que me copen.Fotos buenas "sueltas" vamos a encontrar a manta el asunto es encontrar obra.Almagro-foto-choc.

Anónimo dijo...

sí es cierto que una buena foto puede ser fruto de la casualidad, pero esa unicidad no le resta valor, aunque una obra extensa pueda tener más peso.

Anónimo dijo...

Yo soy hijo único y no por eso mis padres resultan menos talentosos

Belnu dijo...

No sé muy bien de qué hablan. A mí ella me gustaba por su teatralidad inocente, aunque no puedo separar su trabajo de la chica que yo conocí... En cuanto a García Álix, hay fotos suyas que me gustan y otras me espantan, no me interesan nada.

Anónimo dijo...

A mí el Alix me parece nauseabundo y la otra una lela. Julián.

Anónimo dijo...

Me parece excesivo el comentario de ese Julián.
No sabe lo quedice.