sábado, agosto 11, 2007

gOOd news!

"La duda me corroe", solía decir un personaje radiofónico de mi infancia. Como un Allien algo retardado, esa frase ha ido creciendo silenciosamente en mí durante todos estos años hasta aparecer esta semana en forma de gigantesco cartel luminoso, haciéndome casi imposible escribir este post. Y he dicho casi, porque aquí estoy, intentándolo por sexta o séptima vez, ¿ves?
Es que hace unos días me enteré que Mil orillas, a quien sólo conozco virtualmente y desde hace muy poco tiempo, me ha otorgado un premio bloguero (el que se exhibe aquí arriba). Al hacerlo ha escrito que se lo daba a Cacho de pan porque "sus post me dejan risas y muecas, porque es dulce y ácido como una buena fruta y porque olvidó milanesas y café en un tren".
Después de agradecer y aceptar este amistoso premio -cosa que estoy haciendo en este mismo momento- me veo obligado a otorgarlo a otros cinco blogs que me hagan pensar. Y es aquí donde la duda me corroe, así que dejaré pasar un tiempo prudencial para pensármelo muy mucho.
Como las oes de good, las buenas noticias han sido al menos dos. La segunda es que el próximo 3 de septiembre, el actor Patricio Contreras leerá algunos de mis poemas en la Biblioteca Nacional Argentina. Será en unas jornadas que organiza el escritor y dibujante Alejandro Margulis para la Editorial Ayesha de Buenos Aires.

15 comentarios:

Liliana dijo...

Quiero saber ya cuándo te leerá Contreras. La Biblioteca Nacional queda exactamente al lado de donde trabajo cada día.
No dejes de avisarme (tienes mi dirección de correo) y prometo tratar de ir (siempre que las tutorías de Aula Crítica lo permitan).
Felicitaciones por ese premio tan bien ganado!!!

Lokita dijo...

La ilusión que me hizo a mi el de Miss camiseta mojada en el blog de India,
Aunque dudo que fuera exactamente por las risas y por las muecas, pero oye, los premios, premios son y tú te lo tienes merecido!
La segunda noticia creo que me la perderé, me pilla un pelin lejos, pero por favor, no dejes de avisarme si ocurre algún evento en la Condal, estaré en la primera fila!
Beso Cachito

el nombre... dijo...

Felicitaciones por dos!!!

yo también quiero saber cuándo te va a leer Contreras. Si estoy en Buenos Aires, no me lo pierdo!!!!

también tenés mi correo.

Es una alegría, y gracias por compartirlo!!

Waiting for Godot dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO Y POR LA LECTURA, CONOCIENDO A MIL ORILLAS, QUE TE DE UN PREMIO ES ALGO GRANDE MUY GRANDE COMO VOS! :)

Besos.

Anónimo dijo...

Hace unos días recibí uno de estos premios por parte de alguien que como me conoce bien me liberó de la pesada carga de otorgar el mismo a cinco blogs más.
Esto de los memes es algo que no me gusta mucho, pero estuve tentado de elegir entre los que leo y pasarles la pelota.

Igual algún día lo hago.


Bueno, yo, como siempre, me enrollo y acabo por no expresar el contenido central de mi intención.

Felicidades por el premio

La Muniequera dijo...

congratulations por el premio y por contreras leyéndote, que me cae fenomenal, y por el post de bergman que me encantó!

el nombre... dijo...

leí también el post de Bergman.
está muy pero muy bueno.
No sé cómo hacés, pero en tu blog, siempre se encuentra buena onda, novedades, tristezas, matizás todo de una manera, que ni la mejor receta del mundo puede con vos!!!!

Prometí el domingo.
aquí me tenés.
un bezaso

Anónimo dijo...

Bueno, felicitaciones por el premio.

Mandarina azul dijo...

Felicidades por tus buenas noticias, cacho de pan :)

Leo también tu escrito sobre Bergman. Grande Bergman, sí señor. Y "Fresas salvajes", de la que has elegido la imagen, una de las que más me gustan. El sueño del viejo profesor al principio de la película me parece alucinante.

¡Saludos!

Margot dijo...

Todo son buenas noticias, de eso no hay duda!!!

Sobre todo tu presencia...

Un besote!

JML dijo...

Los premios, como las desgracias, nunca vienen solos, aunque vengan de la otra acera de la suerte. Este fin de semana yo he recibido también un premio: el reencuentro con un viejo amigo al que conozco en multitud, pero raramente a solas. Me desveló una tragedia: la lectura sin placer, obligada por los compromisos profesionales, y la escritura a matacaballo, cercenada por lo mismo. Terrible paradoja la del animador sociocultural a la par que normalizador lingüístico: alejarse de la cultura para la cual trabaja (moraleja: la cultura acaso es una mala patrona)

Saludos y parabienes

Lucía dijo...

Dobles felicidades, es estupendo.
Besos.

Anónimo dijo...

cacho de blogger ya

Unknown dijo...

Pequeña fruta ácida, te lo merces. Las dos cosas, digo.

Dante Bertini dijo...

A TODOS, TODOS...
si bien estoy de vuelta y bien, es verano y debo cuidarme un poco durante un mes...si no contesto personalmente o me olvido de alguno, me lo perdonáreis?
abrazos