miércoles, marzo 05, 2008

Mi estrella eres ¡TÚ!

- Sé que voy a darte una gran sorpresa: ¡la estrella de la semana eres tú! No sabes hacer absolutamente nada, eres más aburrida que una galleta de arroz y ningún dios del Olimpo se acordó de que andabas por allí cerca cuando llegó el momento de repartir los dones. Además, siempre has sido más negada que Jesús por Pedro y un poquito más torpe que tú misma, lo cual es decir demasiado. ¿Pero quieres que te confiese algo? Nada de todo esto me parece importante, ya que... ¡yo te amo, mi amor! ¡No sabes bien cuánto te amo!
ilustra : retrato de Mia Farrow por Diane Arbus
BSO : Grace y Frank (pulsar aquí delante)

43 comentarios:

Lucía dijo...

¡Yo también la amo! Se la ve un poco rara con el pelo así.

Besos.

ed dijo...

mia farrow!? estaba guapa ahí, bien se merece una estrella!

Idea dijo...

Perdón, a ¿quién le hablás? Ella tiene el don de parecer lo que no es, pero por un instante pensé que esa era tu declaración de amor a una mujer, la que amabas, en cuyo caso te diría que resultó encantadora.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Opino igual que ED. La farrow está irreconocible, quizás es porque no va encorvada.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Encorvada es con V o con B?

Idea dijo...

Tal como usted la escribió.

cacho de pan dijo...

lucía, idea: la vida, y la literatura, son igual de extrañas. Empiezo a entender a las mujeres a partir de este post. Intentaba hablar sobre la ceguera del amor, de ese encantamiento que prescinde de todo valor "real", de toda "racionalidad".

cacho de pan dijo...

fan, ed: no la encuentro nada guapa (la foto es magnífica) y nunca le perdonaré el escándalo Allen. Puedo entender su dolor, pero no su actitud de madrona despechada.

Idea dijo...

Cacho de pan, me sorprende, a veces esos dichos callejeros que tanto hemos escuchado en la vida, trasmiten verdades profundas y más antiguas que la tierra, el amor es ciego, y lo es literalmente. Pero además, qué tendrán que ver el amor y la razón ?

karen dijo...

Magnífico el tributo...me hiciste reir...y me gustó el uso de la expresión: "siempre has sido más negada que Jesús por Pedro en el templo"...es que la utilizo cada vez que puedo...

Fernando dijo...

¿Es que hace falta alguna de esas razones para dejar de amarla?
Sigamos ciegos. Y sin bastón.

39escalones dijo...

No hacen falta más razones. Estupenda foto.
Un abrazo

cacho de pan dijo...

Idea: tienes razón. Siempre pretendemos que la razón gobierne todos nuestros actos, cuando en realidad lo creativo suele estar bastante alejado de ella.

fernando, 39E, karen: me rindo a vuestra fascinación.

Gwynette dijo...

Si es que el amor no entiende de razones, oye ! :-)

Estás seguro que es Mia Farrow? ..ni ampliando la foto he conseguido reconocerla o_O..voy necesitando gafas, ay!

Besitos

cacho de pan dijo...

gwynette: confía en mí, es ella. No sólo porque la reconozco muy bien en esa chica normalilla del medio oeste americano, previa a su "romance" con sinatra y, supongo, a varias dietas y toques magistrales de estilistas y cirujanos, sino porque figura como tal en las páginas dedicadas a Diane Arbus por páginas muy serias. besos too.

Laluz dijo...

Es tal cual, uno puede ser espléndido, con montones de virtudes y capacidades y sin embargo muchas veces no lograr que determinada persona se enamore de nosotros. Y por el contrario, podemos ser seres sin un talento ni un brillo específico y el indicado cae rendido. Es que no es algo que se "logre", simplemente sucede, por eso es irracional, por eso el amor es inasible para la mente

Noemí Pastor dijo...

¿Queréis decir que hace falta estar ciego para enamorarse de Farrow?
Ya quisiéramos muchas su estilillo.

cacho de pan dijo...

laluz: usted lo ha dicho luminosamente.

noemí: no hay "una" farrow, me parece. Así como ninguno de nosotros es siempre el mismo, máxime con personas que son sólo imagen, a las que en realidad no conocemos en vivo y en directo. Aquí, vista por la Arbus, parece un cacho de pan sopado en agua. Y, para mí, con una expresión muy poco inteligente.

De Lirium soy dijo...

Es verdad, no parece la Farrow, pero la foto es bárbara. En cuanto al amor, dicen que no es ciego, justamente porque ve más aparenta ver menos. Mmmm... Saludos

Albertus dijo...

Gracias Cacho, me haces sentir una estrella por un milisegundo (je je)

(La Farrow irreconocible)

el objeto a dijo...

la sorpresa es descubrir a Mia Farrow detrás de esa regordeta enigmática y ese amor confesado!! Muy especial esta imagen, y su mirada a la cámara, preguntando y respondiendo al mismo gtiempo

el nombre... dijo...

Cacho. Me alucinó la foto de D.Arbus, es una genia ella sola, después viene la Farrow...
Pero cuando uno se enamora hay ciertos detalles que pasan a segundo plano, verdad?
Besos

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Cachopan: el orgullo y el despecho es un combustioble explosivo y terrible.

Por cierto, Ya he visto que Sakato se ha comrpado tu libro premiado!! HAsta en Tokyo, majo!!

Estoy pensando en comprarlo y leerlo. No he leido nada tuyo que no sea dle blog. Ya es hora! No crees?

Margot dijo...

Y afortunadamente somos amados así, amamos así, o no habría amor capaz de soportar la mediocridad que todos llevamos dentro, Cacho de pan... jeje.

Y es que no se pude amar a cachitos, es trampa... cachis!!

Gise =) dijo...

No reconoci a la Farrow en la foto, quiza porque es verdaderamente ella y no la que acostumbramos a ver "esplendida". Y si, dicen que el amor no entiende de razones será por eso que aunque sea así como sale en la foto se han enamorado de ella, de lo que ES y no de lo que REPRESENTA.
La canción es increible!!
has visto su pagina? www.miafarrow.org
Siempre genial en tus post!!!
Besikis!!!!

cacho de pan dijo...

fan: gracias por la info, no lo sabía...y en cuanto a leer mi libro, no sé qué decir, salvo que no me hago responsable...un abrazo

cacho de pan dijo...

vanessa, albertus, delirium, el nombre, gise: os aseguro que es ella...yo también me sorprendí, pero puedo ver a la chica "salvaje" de otra época, antes del repaso hollywoodense. Hoy está pareciéndose a esa sí misma otra vez.

margot: en algunos esos cachos logran tapar el conjunto y en otros resultan los más apetecibles y divertidos.

Clarice Baricco dijo...

El amor es tan ciego que después nos queda la miopía.
Me encantó como lo escribiste. Entre ese sarcasmo y realidad.
Pero algo tendrá la mujercita, algo, jeje.

Abrazos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Ja ja ja!!

Antígona dijo...

Me pillas leyendo Lolita y no puedo dejar de acordarme con una sonrisa de lo que Humbert Humbert piensa arrobado cuando la niña le dice abruptamente "¡Corta el rollo, cara de bollo!": "¡Pero qué grosero puede llegar a ser mi pequeño amor!"

El amor es ciego, sí. Aunque unos más que otros. Esperemos que Mia Farrow sí esté dotada de esos dones que le niegas. Porque si no, Woody Allen se debe de haber aburrido mortalmente durante años. O bueno, igual es que para divertirse se bastó a sí mismo durante ese tiempo.

¡Un beso!

cacho de pan dijo...

clarice: me encantó lo de la miopía, nunca se me hubiera ocurrido. Muy inteligente y realista, sobre todo cuando se nos da a edades maduras. beso.

fan: una risa contun-dante...

cacho de pan dijo...

antígona: ¡Qué libro y qué película! La frase es genial, "mi pequeño amor". Supongo que woody ha tenido siempre mucho humor y una vida interior bien poblada...y esta chica haría alguna cosa bien. besos.
(Tal vez has sido mi visitante número 20.000)

zbelnu dijo...

Sólo la cara se reconoce vagamente, en cambio el cuerpo, qué curioso... Pero es verdad que es una buena foto, un buen retrato implacable

La Gata Insomne dijo...

sin acentos


sera la declaracion de amor que se le hace a cualquiera de las que conformamos el 99,99% del universo, aunque muchas se crean elegidasQQQ

la eleccion es de cada uno
y alli esta lo divino

abrazo

cacho de pan dijo...

zbelnu: más que el cuerpo, es esa actitud de maleta abandonada sobre la cama...conociendo a arbus, fotógrafa de freakies y desesperados...

gata: ¿sin acentos? un maullido que no alcanzo a comprender.
en lo demás no hay interrogantes ni discusión. besos

odette farrell dijo...

Cacho,

Tu declaración de amor me pareció la más hermosa...siempre he sido de la opinión que el verdadero amor está basado en amar las imperfecciones del otro.

Anónimo dijo...

I do not leave a response, however after reading through a few of the responses on "Mi estrella eres ¡T�!".
I do have 2 questions for you if it's allright. Could it be only me or do some of the comments look like they are written by brain dead folks? :-P And, if you are posting on additional online social sites, I would like to follow anything new you have to post. Could you post a list of the complete urls of your social sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

my web-site - Microsoft Office Gratuit

Anónimo dijo...

Hi there to every body, it's my first pay a quick visit of this website; this weblog consists of awesome and genuinely good data in favor of readers.

my web site: league of Legends hack

Anónimo dijo...

Superb website you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover
the same topics talked about in this article? I'd really like to be a part of community where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks a lot!

my website - The Interlace

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog system you are working with? I'm having some minor security problems with my latest website and I'd like to find something more secure. Do you have any suggestions?

Here is my website: World Of Tanks Hack

Anónimo dijo...

This is my first time pay a visit at here and i am truly impressed to read everthing at single place.



Also visit my blog post :: 7 Zip Download

Anónimo dijo...

You can certainly see your skills in the article you
write. The sector hopes for more passionate
writers such as you who aren't afraid to mention how they believe. Always follow your heart.

My web blog Minecraft Crack

Anónimo dijo...

Hi to all, how is everything, I think every one
is getting more from this website, and your views are nice for new
viewers.

Also visit my site - Ps3 Jailbreak 4.2