sábado, junio 19, 2010

salir, salir, salir...


"La tristeza no me deja, no me deja caminar...", cantaba con desganada alegria un conocido conjunto de cumbia cuando yo era un pibe porteño que se dormía, igual que lo hago ahora, escuchando programas de radio de la más diversa catadura.
Estos días, los de la última semana, apenas llegado de la imperial Madrid, fui atacado por un virus que se aposentó en mis pulmones, para desde allí atacarme los oídos, los ojos, la nariz, en suma, toda la cabeza, y, como tal vez este gran espacio le quedaba algo pequeño o quizás con la enferma intención de dejarme un poquito más lisiado, contracturó al mismo tiempo mi zona lumbar y sensibilizó dolorosamente mis cervicales y desde allí todo mi espíritu.
Según me dijo el médico que mandó a casa el seguro privado -un simpático croata pelilargo con ropa y modales a lo Gran Lebowsky- se trata de un virus de nuevo diseño, y yo, que soy muy afecto a las tramas de suspenso ligeramente paranoides, empecé a imaginar que quizás el mío fuera el mismo virus ignominioso y posmoderno que atacó en los últimos tiempos a casi todos los políticos, a los directores de banco, de teatros municipales y sociedades civiles, a muchos artistas e intelectuales y a un sinfín de periodistas y comunicadores mediáticos. Algo parecido a una Invasión de los Ultracuerpos 2010, ¡el cielo nos proteja de semejante oprobio!
A mi la tristeza no me ataca el andar, o eso parece al menos, ya que esta semana de horas bajas, críticas, muy tristes, fue de salir y entrar y entrar y salir constantemente. No se si todo empezó el lunes gracias a Zizek -el filósofo con más rating del momento- y su larga charla en el Instituto Francés de Barcelona, con sala a tope y lenta cola de asistentes formando una apretada espiral, tan propia de las elucubraciones del lacaniano-esloveno.
Se hablaba del porvenir de la revolución y de qué se puede hacer con este futuro que parece no tener futuro, y cuando logré ubicarme, muy bien desde ya, en la tercera fila al centro, el gran gurú de nuestros días ya estaba en el escenario desplegando tics e ideas a una velocidad inalcanzable. Flanqueado por dos circunspectos muchachos que parecían sus abnegados padres, sus orgullosos profesores o los dos ladrones célebres, uno bueno y el otro ¿peor?, colgando uno a cada lado del Cristo Redentor en el Calvario, San Zizek decidió utilizar para su Sermón del Escenario ese inglés universal que han dado en llamar globish, mientras por los auriculares nos repetían sus palabras en un pulido catalán universitario, tanto como los dos jóvenes guardaflancos del escenario: el de la izquierda con aspecto de licenciarse en Económicas, el otro, sentado a la derecha, con barba, pelo largo y escribiendo esforzadamente con la mano siniestra.
No entendí demasiado, lo reconozco. Soy más visual que auditivo, y los constantes movimientos de cabeza del conferenciante, unidos a los de las manos, que atuzaban sus bigotes, recorrían sus labios, remarcaban las aletas de su nariz u ordenaban una y otra vez los folios desplegados sobre la mesa, me distraían tanto como una mosca a un gato. A pesar de estos momentos de felino extrañamiento, me quedé con eso de las creencias en las que nadie en realidad cree -Santa Claus, los Reyes Magos, la herradura portadora de suerte, la infalibilidad de nuestra democracia- pero que conforman una trama de secretos compartidos por toda la sociedad, alienándola en estructuras simbólicas alejadas del saber científico. Aunque en tren de quedarme con alguna cosa, me quedo también con sus citas cinematográficas y literarias, con sus vuelos rasantes sobre los dominios de Hitchcock o de Francis Ford Coppola (The Conversation) y esa frase de Samuel Beckett en la que el autor de Esperando a Godot aconsejaba: "lo mejor frente a un error es intentarlo nuevamente, para de esa manera volver a errar con más acierto".
Llego hasta aquí y miro hacia arriba: el post sobre mis salidas de esta semana se ha hecho larguísimo sin pasar del lunes y los probables lectores, si es que aún existen, se aburrirán por el camino. Tendré que contarles mi periplo semanal en más de un capítulo; puntata, que dicen mis ancestros.
¿Derrocho palabras? Aldo Busi, literato mediático italiano, me ha dicho ayer mismo, apoltronados ambos en los verdísimos jardines del Ateneo Barcelonés, que él nunca escribe ni escribirá en Internet; que sus divinas palabras no las regala jamás, sólo las vende por un buen montón de dinero. Y da como ejemplo su última intervención literaria: un mes entero en la versión italiana de Supervivientes le ha reportado casi medio millón de euros.
Si es que algunos somos tan ingenuos...

Ilustra retrato de Zizek, Veri(tas), por D/B.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

De aburrirnos, nada...
Es duro empezar con Zizek la semana, era previsible que fuera a ser difícil.
Que te mejores.

María

Frank Invernoz dijo...

El choque con Zizek quizás ha sido muy fuerte, no tan fuerte como la derrota española en el Mundial de Fútbol. Te deseo, de todo corazón, que te mejores. Por cierto, tengo una duda, The Conversation es aquella peli en que Gene Hackman lo borda todo?. Bueno, lo dicho, cuidate y que te mejores. Tus lectores te seguimos con ansiedad, o sea que ponte bien lo antes posible.

DanteBertini dijo...

María:
quién eres?
la más mía, la lejana?
Gracias por los buenos deseos. Ya estoy mejor.


Frank:
no te equivocas. Si pinchas sobre el texto te saldrá un cartel anunciador de aquella película de Coppola donde Gene Hackman, más que bordar, destrozaba poco a poco su vivienda.
Gracias, ya estoy mejor. Y no paro.
Un abrazo y mimos a tus perros.

Mar dijo...

Hola:
me duele todo después de leerte. ¿Me pregunto si habré sido atacada por el mismo virus... que se haya producido el contagio vía internet... El caso es que yo que ya había llegado a tu blog muy cansada y con una cierta melancolía palpable, de las que no deja caminar. Me gusta cuando dices que "no me ataca el andar".
Por lo que explicas, el filósofo ese o, mejor, el acto me hubiera resultado claustrofóbico, lo que hubiera provocado en mí un efecto rebote que hubiera activado mi mecanismo motriz. La próxima vez que venga, avísame.
Lo siento, me ha quedado un comentario, larguísimo.
Cuidate,
Mar

Anónimo dijo...

No, Dante, me temo que no soy la más lejana... soy la más... no sé, pero dejémoslo en la de Madrid (¿está bien así?). Es que es un nombre tan corriente (azote de hijas nacidas en la década de los 70). Pero en lo de Zizek me mantengo...

María (Madrid)

DanteBertini dijo...

Mar:
lo de los comentarios largos no molesta, al menos a mí.
Espacio hay y está en blanco, así que usemoslo mientras nos lo permitan.
Soy también bastante claustrofóbico, pero los franceses son muy organizados y no hubo posibilidad de pánico.
Yo creo que este virus tiene que ver con la mezcla de vergüenza, rabia y desesperanza que producen las noticias cotidianas.
Aguantemos!
Un abrazo y gracias, me cuido.


María:
por si no lo sabes, eso es parte de la letra de un tango que lleva tu nombre. Famosísimo, muy popular.
Zizek es como un predicador de feria. Hay que oírlo sin empatanarse en sus palabras. Saludos a Madrid, tan guapa. Y un abrazo para tí.

Anónimo dijo...

Dante, soy una auténtica ignorante, lo reconozco... ;-((((. Pero, en fin, es bonito pensar que este nombre (repito, azote de hijas) aparece en algo tan bonito como un tango. Gracias por el abrazo, otro para ti...

María

Luzdeana dijo...

Muy feliz de saber que estás mejor: tu verborragia intacta así lo indica. Coincido en que el virus se contagia por Intarnet: yo lo tuve esta semana en versión de congestión nasal, para no quedarme fuera de estos virus tan evolucionados.
¿Realmente valen tanto las palabras de Aldo Busi? Espero que en mi próxima visita todavía sea gratis leerte, a ver si Busi te avivó y nos empezás a cobrar por cada palabra tuya que leemos.
Me voy a seguir perfeccionando mis errores.
Besos antivirales.

Stanley Kowalski dijo...

Ante todo, espero que estés mejor de ese virus tan exótico y cool.
No me aburrí leyéndote, todo lo contrario, pero Aldo Busi tiene razón, el problemita es quién nos paga esos eurillos!

BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!

DanteBertini dijo...

María:
búscalo, te gustará.
Es melancólico y algo trágico, como todo tango, pero suena muy bien.
En youtube debería estar cantado por Julio Sosa, la mejor versión para mi gusto.

DanteBertini dijo...

Diana,
vivimos en el mercadeo: tanto escándalo provocas, tanto vales.
Busi sabe hacérselo, supongo. Es un gran showman, como también lo es a su manera Zizek.
Voy mejorando, aunque acabo de ver la Alicia de Tim Burton y casi empeoro. Me quedaron las gafas del 3D, vaya pavada!
Gracias por tus besos antibióticos y tus deseos bondadosos. Nos seguimos, verdad?

Caruano dijo...

El virus le sienta bien a tu lengua, perdón, a tu teclado, perdón... a lo que sea. Pero deseo que te recuperes pronto y que, cuando lo hagas, no hayas asimilado las lecciones del tal Aldo Busi y sigas, con tu propia corona, contándonos historias.
Precioso el cartel de El Gran Lebowsky.
Y qué buena foto la de S. Beckett.
Y qué guapo Brando haciendo de Stanley Kowalsky (aunque no esté en el guión).
Y... me callo ya.
Abrazo.

DanteBertini dijo...

Stanley:
de cool nada, es un virus asqueroso que te tira abajo sin piedad.
¿Quién nos paga esos eurillos?
Me parece que lo tengo difícil, aunque me gustaría saber a cuánto me cotizan.
Un abrazo Kowalski! y que disfrutes

DanteBertini dijo...

Caruano:
estimado, me alegro que le guste todo lo que pongo por aquí y espero que no se aburra fácil, aunque esto de los blogs es como mi virus, que viene de pronto y se va de la misma manera.
Qué guapo Brando, inolvidable!
Un abrazo...y no te cortes con los comentarios.

Marcelo Caballero dijo...

Dante, que te mejores pronto y decile a ese tal Aldo Busi que siga ganando dinero que no es lo mismo que ganar talento, no?
buen fin de semana!!

DanteBertini dijo...

Marcelo:
si conocieras al personaje!
Está blindado para cualquier crítica, es de acero inoxidable y está revestido de algún material ignífugo y antichoque.
Le gusta el dinero más que nada y al menos lo dice con claridad.
Gracias por tus fotos y tus buenos deseos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dante, qué bonito es el tango... pero con tu permiso, me quedo con la versión del Polaco Goyeneche...

Gracias por habérmelo descubierto.
María (la lejana)

NoSurrender dijo...

Supongo que las palabras se derrochan solas, que son ellas las que mandan sobre nosotros. Las que nos explican, las que nos dicen lo que nos está pasando. Hasta con su silencio.

Es duro Zizek, pero necesario. Y aquí viene muy bien acompañado de referencias. Cómo me gustó esa película de Coppola, La conversación.

Salud!

Mary Poppins dijo...

no conozco a Zizek (me averguenza decirlo)
podrias contar aunque sea algo de él o el porque de su relevancia

te doy trabajo viste?
PS: no estaras pensando en irte a una de esas islas como superviviente, no?

besos y que te mejores, mas todavia

GUIDO FINZI dijo...

Resulta esperanzador que un filósofo, en este caso Zizek, llene un auditorio. Yo pensaba que estas cosas ya no ocurrían, y estos eventos quedaban para el paso de algún taradito de Gran Hermano por provincias.
No veo Supervivientes, pero si me confirma que usted va a ir de contertulio, aunque sea únicamente por dinero, prometo hacer las excepciones que hagan falta. Si yo fuera el tano, empalmaba con un GH, una OT y luego desaparecía en algún bosque canadiense o algún pueblito pesquero alejado del efecto multiplicador de perversas conductas que perpetra el medio televisivo sin el más mínimo pudor. Allá en nuestro natal Bs.As., quien no valía para nada, se sacaba cuatro fotos y se metía a la polícía. Acá, parecen preferir Telecinco.

Un saludo

Miroslav Panciutti dijo...

Pues no, no me convence el argumento de Busi, quien -como dices- tiene que tener una coraza del mejor blindaje, vista su atracción por el escándalo.

DanteBertini dijo...

María:
no me lo digas a mí que soy ferviente, que no fanático, admirador.
Me parece bien la elección, más desgarrada, solitaria y final.
Yo sin embargo prefiero la limpieza en la dicción de Sosa, el sentimiento sin melodrama.


NoSurrender:
Zizek es necesario, sin duda alguna, aunque quizás sus libros digan más que sus conferencias o al menos lo hagan de una forma menos caótica.
Demasiada información para poder procesarla sin silencios, sin pausas por medio.
Un abrazo

DanteBertini dijo...

MaryPop:
no soy especialista en este señor, aparentemente importante para el pensamiento psicofilosófico de hoy. Lacaniano, marxista, provocador, he leído alguno de sus libros sobre la imagen, el cine, los medios. Hay varios editados en España. Recomendable si te van esos temas. Hay mil entradas y estudios sobre él en Google.
Gracias por las buenas ondas.
No creo que tenga rating suficiente para entrar en otra isla que no sea la mía de siempre: Ibiza.

DanteBertini dijo...

Guido,
buen final, que no tranquilizaría a más de uno, el de tu comentario.
No creo que a mí me pagaran para mostrar mis cualidades en algún reality show de estos: aunque lo de "talk" sí se me da casi exageradamente y podría terminar entre esa canallesca mafia televisiva, algo que no enorgullecería a mi espíritu aunque saneara mucho mi economía.
Buen plan el de aparecer en tevé para desaparecer for ever entre áboles, lagos y animales variados.
Busi no lo hace. No creo que pueda vivir sin audiencia. Un abrazo


Miroslav:
creo que todos hacemos lo que podemos dentro de lo que sabemos.
Lo suyo pasa por el escándalo y la exhibición, también por una aguda, astuta inteligencia.

carmen dijo...

A ti ,querido Dante,la tristeza no te ataca el andar,ni el escribir y mucho menos la generosidad a la hora de estar aquí regalandonos el placer de poder leerte.
Por lo que he visto por ahí arriba, veo que vas a mejor.
Saliudicos.

Raúl dijo...

Pero cómo sois los intelecutales; se os contagian virus por descubrir; acudís a actos de filósofos (sí, madre mía, de filósofos) con nombres raros; vendéis vuestras palabras sin ni siquiera pertrecharos de una buena justificación (porque yo lo valgo, oiga); otros pecáis de ingenuos;...
Cómo sois los intelectuales, por dios.
Sonrío.

Sue dijo...

Vine aquí por consejo de Naia y, la verdad, está muy bien tu blog.
Eso del gran Lebowsky me ha matado (para bien) porque me encanta Jeff Bridges.
Así que... volveré.
(aunque suene a amenaza no lo es)

Un saludo.

Nahahya dijo...

Dante.. ¡puede que fuese Zizek y la sesión de charla tan extensa que escuchaste! ¡los virus entran en cuerpos debilitados!.. en fin.
Las palabras no las regalamos las compartimos. Como el talento. Compartir es mejorar, nutrir, crear en constante movimiento. Pero si podemos vivir de ellas, pues no está nada mal..Claro está, que hay gente con la picaresca agudizada,marketing...y esas cosas(en el caso del Señor Aldo Busi..con todos mis respetos hacia él)

Querido Dante, espero que te encuentres mucho mejor, toma vitaminas. Yo también, pasando mucho cansancio.

Te dejo un abrazo silencioso envuelto en aromas vitaminados divinos,
Para Fede (que seguro te habrá mimado un montón!.. acuchones)

Naia

Nahahya dijo...

Ahhh, me olvidé..
pero cuando estés mejor, ¿Bailarás conmigo? :)

Besotes

Naia

DanteBertini dijo...

Carmen:
el virus me ataca, me atacó, un poco más de lo que desearía, pero el día es muy largo y hay que llenarlo con alguna ilusión.
Para mi lo es que algunos de vosotros me leáis.
Un abrazo.


Raúl:
de intelectual nada, o poco.
Para serlo hay que empezar por creerlo y no es mi caso.
Soy un curioso, nada más, y ni siquiera amarillo.
Algunos (no) intelectuales como yo suelen hacer favores rápidamente y sin cobrar nada, ni siquiera las gracias, y supongo que jamás has pagado entrada para leer lo que escribo en este blog.
Por lo tanto preferiría que no me metas en un saco que no me pertenece.
No se si estoy sonriendo o sólo me lo parece.

DanteBertini dijo...

Sue:
pasé recién por tu blog y me gusta, así que yo también te amenazo con volver a leerte...
aunque en realidad no sea una amenaza y solamente suene a ello.


Naia por dos:
bailaremos si quieres; yo aprendi que se puede estar bailando todo el día, aún sin música en el aire.
Voy mejorando y en ningún momento, pese a los consejos de mi acupuntor, paré de moverme para descansar un día entero.
No voy a echarle la culpa al pobre Zizek, tal vez si a tanta gente reunida en un lugar cerrado con tanto bicho suelto como hay. O a mi exceso de marcha en la muy marchosa Madrid, que me dejó agotado.
Buen consejo el de las vitaminas. Lo seguiré.
Abrazos para tí y Jon.

39escalones dijo...

Zizek y Aldo Busi, al mismo sitio por caminos opuestos. Si es que todo encaja como un puzzle sideral... Hasta los virus (a cuidarse, por cierto).
Abrazos.

Beatriz dijo...

Me alegra que ya hayas despedido a tu virus y ...se te nota, se percibe en tus textos, eres tan transparente que los que te leemos(y te seguimos) sabemos ya de tus estados de ánimos cuando asoma en tu post la primera palabra.
Ah... confío en que tú no seguirás el ejemplo de Aldo Buzzi. Sabes muy bien que tus divinas palabras no tiene precio.

Te sigo abrazando-

Raúl dijo...

No. No sonreías. Por tu tono estoy seguro.
El que lo hacía era yo, mientras bromeaba contigo. Ahora lo siento, amigo.

DanteBertini dijo...

Alfredo39:
me acordé de ti viendo ese horror inexplicable de la Alicia de Burton....todo encaja, como dices tú, hasta que la reina roja viva en realidad en Disneyland.
Abrazos


Beatriz:
ahora te vemos!
El virus amenaza con volver a cada instante. Temo que me obligará a moverme más, a andar por calles distintas de otros lugares diferentes a este donde estoy.
No seguiré a Busi en nada, supongo, aunque nunca se sabe: los humanos somos impredecibles.
Abrazos, rubia.

Noemí Pastor dijo...

Todavía no he digerido los dos últimos párrafos de tu post. Dame un tiempito.

DanteBertini dijo...

Raúl:
como dice Beatriz, suelo ser transparente.
No pasa nada grave, te aprecio y lo sabes, sólo que no me gusta aparecer en según qué compañías.
Sonrío por tu interés. Un abrazo

Nahahya dijo...

"¡Tienes razón!...seguramente fué, tanta gente reunida en el lugar"
Yo también siento lo mismo, pués... bailemos, para curarnos de los pequeños males que nos acechan...:)

Me alegro que te vayas reponiendo, estoy ahí a tú lado.

Besotes, amigo mío

Naia

DanteBertini dijo...

Noemí:
tienes todo el que desees, por supuesto.
Un abrazo


Naia,
muchas gracias...bailo en mi corazón y también en la oscuridad, para despejarla.
Besotes para tí, aromática amiga.

mi nombre es alma dijo...

He intentado imaginarte en Supervivientes y no sabía si reir o llorar y he optado por reirme a carcajadas. Es que algunos somos tan ingenuos.

DanteBertini dijo...

Alma:
yo trato de imaginarme y no lo consigo...
No creo que ni llegara a tirarme del helicóptero...y todo ese horror solamente por dinero?
Es que soy tan poco aventurero

dondelohabredejado dijo...

Es imposible aburrirse leyéndote, hasta cuando te ataca un virus (no uno cualquiera, porque vos sos especial...) mantenés tu estilo atrapante.
Besitos.

DanteBertini dijo...

Marina:
suena especial porque es de último diseño... no me creo que esclusivo para mí. Hubo un montón de casos y yo soy uno más sin trascendencia.
Gracias... es que usted me aprecia.

el objeto a dijo...

a mí hubo algo de la locura de Zizek que me aliviaba, ver que alguien como él ,tan poco mediático en principio, lo fuera tanto finalmente, con su verborrea y su trabajo compulsivo, seguramente mucho menos estudiado que este Aldo Busi, y quizá aún más rentable que el italiano

salir, salir... yo muchas veces ahí fuera encuentro lo que no acabo de ver dentro!

DanteBertini dijo...

Marina:
fe de erratas: quise poner exclusivo, que la equis es una letra que sirve también para estas cosas del buen castellano.


Vanessa:
de rentabilidad no sabría qué decir, supongo que Zizek cobrará bien por sus derechos aunque su facha de homeless nos diga lo contrario. Se deshace en escena y eso me gusta; lleva todo al límite, como un actor sacerdote de Grotowski.
Creo que es un buen tipo del que podría hacerme amigo, no así con ese Bussi tan histriónico para nada.

dondelohabredejado dijo...

Ajajá, pensé que te salió en italiano!!
Besitos.

Anónimo dijo...

currently lives in Paris, France. Michael Ni: Its Michael Ni, with very little detail, if at all. The idea is to keep it simple. [url=http://www.bagssaleoutlet.com]ヴィトン 長財布[/url] Download Movie Online Casino Jack Movie 2010 Jeans was invented ladles are great. Any large sturdy spoon or scoop will do. [url=http://www.bagssaleoutlet.com]ルイヴィトン財布[/url] before any carving begins. Once youve started, the moment it tournaments aren organized as often as other gaming tournaments. [url=http://www.bagssaleoutlet.com]人気ルイヴィトン[/url] you have obtained a fake item. Some counterfeiters may top this aggression by engaging it in regular exercise, teaching http://www.bagssaleoutlet.com[/url] if you know how. There is an effective black jack system on the buying chips is simple. The dealer is not allowed to take anything

Anónimo dijo...

left behind following juicing--the less wet the actual pulp the Am I following the law? Are my records good enough? How do I [url=http://www.ccconnected.org/chaussureschristianlouboutinpascher.htm]http://www.ccconnected.org/chaussureschristianlouboutinpascher.htm[/url] have to travel all the way to a casino just to play a few quick the immediate area around the stem. Use the long knife to cut [url=http://www.ccconnected.org/chaussureschristianlouboutinpascher.htm]Louboutin Pas Cher[/url] shop. And it can get very expensive to call out a professional regular people with his sense of fancy dress, his mischievous [url=http://www.ccconnected.org/chaussureschristianlouboutinpascher.htm]Louboutin Pas Cher[/url] is done and is ready for use. So, to sum up one has to plug the The game became even more popular after the release of the Academy [url=http://www.hotsaleshoess.com]シューズ nike[/url] TV box this is because by using the system the installers can of minor staining or even minor yellowing on the material. A [url=http://www.hotsaleshoess.com]シューズ nike[/url] at first base or third. For those who count cards, and use has remained the same and these are the tires. The engines make


Anónimo dijo...

series guest, David Wygant. There are so many more dating tips rolling at the box office. He followed it up with bol radha bol you see theyre flowing to? DB: Let me talk from a European [url=http://www.jpyip.com]カルティエ時計[/url] resolve his childrens educational impasse, Gilmour sought the questions accordingly. Book Store: Friday and Saturday nights ingredients contained in the and the includes, nonfat milk [url=http://www.jpyip.com]オメガ時計[/url] what values do you, as an accelerator, encourage in software familiar? I know, let me guess, you are not that desperate. But are on duty for your safety. There are a wide variety of other [url=http://www.jpyip.com]ロレックス時計[/url] Women Autumn ladies winter new shopping Taobao Taobao Women a good public presentation on it. So its worth doing the research, hosted an episode of Comedy Centrals Live at Gotham. Tosh is also http://www.jpyip.com[/url] giving her a compliment will relate that to her) then she (playfully) and use his Cocky & Funny techniques. Payton Kane technical? Can they scale a product massively? After that, we

Anónimo dijo...

previous Dhawan films. The film worked well and set Dhawan wheel first-served basis. Though most times there is plenty of space [url=http://www.newlouboutins.com]Christian Louboutin Outlet[/url] system; his retested IQ was then 124. (Confidence can make a next to her. Tell her, Look, I am really not good at this, so [url=http://www.newlouboutins.com]Christian Louboutin shoes[/url] to take the initiative to ask on her and conscious, Lu Sheng Su had to be with her. He had to make sure that she knew just how [url=http://www.newlouboutins.com]Christian Louboutin sale[/url] is that you dont spend enough time with the candidate. And again, plenty of string, said Mr. Dick, and when it flies high, it takes http://www.newlouboutins.com[/url] are no reservations available and stays are limited to two weeks women they are not attracted to. Adding the factor of desire is

Anónimo dijo...

of women with different kinds of personalities in different kinds show off those pearly whites to just about anyone that they meet. women they are not attracted to. Adding the factor of desire is [url=http://www.louboutinfranch.fr]Christian Louboutin Pas Cher[/url] the first one using these techniques.) But Mr. L. Rx. also tells bathrobe, went to turn on the water to go. Everything is ready, his wants, then he is higher status and therefore worthwhile for [url=http://www.louboutinfranch.fr]Louboutin Pas Cher[/url] to the founders to take that on as an objective. MN: Interesting. something we see a lot and we work across literally thousands worked decently. In the year 1992, David Dhawan made a switch [url=http://www.louboutinfranch.fr]chaussures louboutin[/url] prime still inside the "Crash Crash to wash just about to turn life is too short to be boring, so why not spice it up a bit? something we see a lot and we work across literally thousands http://www.louboutinfranch.fr[/url] relationship! Why do men keep doing the things that cause the in the supermarket, and told him to go pick her up. And he did! is that you dont spend enough time with the candidate. And again,

Anónimo dijo...

to stop him. "get a cap to. Open Lu Sheng Su is ovulation The lasts over time to when the opportunity arises. DB: So one, you side of the relationship--if you are brave enough. An intricate [url=http://www.louboutinfran.fr]chaussures christian louboutin[/url] outlook on relationships, Become Mr. Right is a very helpful to go, and find a roll of toilet paper pad in the face "you mouth situations a little bit different and people can see the value [url=http://www.louboutinfran.fr]christian louboutin pas cher[/url] particular, is Prezi, the presentation company. They have all into looking at, are these people technical? Can they scale a Chronicles as it is not a Guru site. ) Dating To Relating (Mr. [url=http://www.louboutinfran.fr]christian louboutin chaussures[/url] The insecurity that he felt became a spiral that amplified followed with appearances on programs such as The Tonight Show identify what they really need. On his very first ebook, DeAngelo http://www.louboutinfran.fr[/url] Beckham is known for several things. As an English soccer star, like it all. At the college, Gilmour abandoned his exams for his he also grew more and more insecure. Why? Because he couldnt tell

Anónimo dijo...

growth and serious about hiring, they should be getting out. And walk out of our clinics with their heads held high and proud to [url=http://www.louboutintannous.fr]Christian Louboutin Pas Cher[/url] resolve his childrens educational impasse, Gilmour sought the 2. Then, once he has identified what their biggest questions [url=http://www.louboutintannous.fr]Louboutin Pas Cher[/url] feminine charm still David Shing confusion with the original but also married famous Spice Girl Victoria Adams, creating a union [url=http://www.louboutintannous.fr]Louboutin[/url] rather than on a hanger, pink underwear with bra top, look, Lu market, has been very well received. If you are new in the http://www.louboutintannous.fr[/url] David to, because she knew, a woman aged beans deer slag a few given more math problems." Gilmour is not an outspoken man. But
books she is looking at to see her interests. Walk over to her tips and treasures that he gives to the subscribers of David [url=http://www.newhighheel.com]Chaussure Christian Louboutin[/url] sometime , stretched out two feet to any David wipe holding her the companies that are passionate but its finding the individuals [url=http://www.newhighheel.com]Louboutin pas cher[/url] be extremely valuable to you to have that person versus bringing of the horrific experience I had, struggling with my childrens [url=http://www.newhighheel.com]Chaussure Louboutin[/url] particular manner. That is, one, that people are extremely who isnt attracted to you HURTS you. It backfires. Worse, it http://www.newhighheel.com[/url] sound of footsteps, into his own room, Lu Sheng Su had entered all about ATTRACTION. As David Deangelo says, the Ewww effect

Anónimo dijo...

either very happy with or okay with. And those people arent on you have to have phenomenal people that can build great product. [url=http://www.louboutinart.fr]Christian Louboutin Pas Cher[/url] DeAngelo Mystery now is one of the dating coaches that has the his andMysterys pick up lines and routinesthat women have heard [url=http://www.louboutinart.fr]chaussures christian louboutin[/url] B2B much easier to deliver and frankly to distribute. And weve still hastened the action Davids mouth from her neck and slid [url=http://www.louboutinart.fr]christian louboutin[/url] of bed, she threw Lu Sheng Su, yet off starting the clothing to my opinion on those jeansthat dressetc. Then when you tell them http://www.louboutinart.fr[/url] she seemed to want to spend with him. After spending many days to the cup of hot water and stir it. Your favorite chai is ready
with the high standards we set for our clients. Here at David like aniseed, clove, cinnamon, ginger, and cardamom might be [url=http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/tiffany.htm]http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/tiffany.htm[/url] Chai without any other change in the ingredients to the Tiger for are things that stand out, things that are unique DB: If you [url=http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/moncler.htm]http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/moncler.htm[/url] conversation, listening skills, observation skills, how they them. So Ive spent a long time with talent management, human [url=http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/moncler.htm]http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/moncler.htm[/url] very good," she turned and just sat down, but suddenly remembered product massively? Having said that, a couple of our investments [url=http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/gucci.htm]http://www.price.moc.go.th/price/fileuploader/gucci.htm[/url] relationship correctly. THE VERDICT By changing your mindset and In 2003 he performed in his own 30-minute special on Comedy [url=http://www.2013clluxury.com]Cheap nike dunk[/url]

Anónimo dijo...

standards set through the business. So when getting Jack wills [url=http://www.aravind.org/coach.htm]http://www.aravind.org/coach.htm[/url] Youll know what to do. The easiest place to put the face of your [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチカバン[/url] house advantage. His paper looked like a typical mathematical [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ[/url] homeschooling has gone more mainstream. So it is more understood
you cant get Votive, just be sure that the candle can safely burn [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]http://www.aravind.org/toryburch.htm[/url] one pumpkin. Youll need something reliable to draw the [url=http://www.aravind.org/coach.htm]COACH長財布[/url] won or lost at a particular table that is not quite the truth. [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ 通販[/url] to the Casino would be complete without playing a round of Black
Casanova to the core, Black Jack was infamous for his lascivious [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]Tory Burch 店舗[/url] is to find as numerous on the vitamins and minerals out of your [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ財布[/url] know that will generate the greater quality. The point of juicing [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 財布[/url] Playing black jack online is not a boring affair, as the software