domingo, mayo 08, 2011

bon nadal


Como no todo ha de ser desagrado visual y micciones intempestivas, aparece por la red un anuncio del maestro Giorgio Armani que tiene como protagonista a otro maestro, el casi imbatible mallorquín Rafa Nadal.
Este último, campeón de las pistas de tenis, suele mostrar su peor faceta de rigidez insulsa cuando promociona sin ninguna convicción todo tipo de productos, algo que hace de manera habitual y que supongo le deja -a pesar de sus notables carencias expresivas, cercanas a las más oxigenadas de la Schiffer- espléndidos beneficios bancarios. Sin embargo, demostrando que con la ayuda de buenos profesionales conscientes de su trabajo se puede lograr que alguien sin ninguna duda bien hecho pueda ser, además, un convincente comunicador de emociones, las huestes de Don Giorgio A. convierten al tenista isleño en un tierno y apetitoso manjar para gourmets exquisitos.
Para solaz de vuestros bellos ojos y esparcimiento de vuestros más que sensibles oídos -aunque también como ejemplificador modelo para publicistas mediocres- aquí debajo dejo -gracias, YouTube- el susodicho vídeo.
Pulsen y vean.
Feliz domingo.
(PARA QUE NADIE SE FRUSTRE ESPERANDO VISIONES ANGÉLICAS INEXISTENTES, ANUNCIO QUE ALGUIEN HA DECIDIDO QUE ESTE VÍDEO NO SIGA COLGADO EN LA RED. LO SIENTO. POR MI, POR VOSOTROS Y POR RAFA NADAL)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de rígidez insulsa...bueno, quizás tengas razón...pero anda que no me comería ese jamoncito

Dante Bertini dijo...

señor Anónimo,
sin ánimo de entrar en competencias, le diré que tampoco yo soy vegetariano frente a según qué platos.

Belnu dijo...

Ja ja, si no le viera esa mirada que parece decir: "yo voto al pp", todo iría bien... En cualquier caso, yo estoy a régimen vegetariano radical y además, Non ho l'età!

Dante Bertini dijo...

Isabel,
no es la mirada del modelo lo que importa MáS en una foto que publicita calzoncillos. Ni siquiera importa demasiado su figura o su intención, sino todo el atrezzo que circunda la producción de un par o dos de fotos y cómo se puede hacer algo llamativo con un muchacho al que pareciera interesarle solamente una raqueta, la pelota y la red.
Creo que es la mirada del artista lo que tiene interés y la fantasía se despliega a través de ella.

Además, te contradigo: tú aún tienes edad para muchas cosas.

BLOgSTEIN dijo...

Nuestro tenista Juan Martin Del Potro,premonitorio, alla por el 2009 cuando se supo que la final de la Copa Davis se jugaria en Buenos Aires dijo: "que venga asi le sacamos los calzoncillos del orto de una puta vez".

Unknown dijo...

Dante, sin ánimos de entrar en comparaciones, date una vuelta por los comerciales de patatas fritas que realizó Del Potro en Argentina.
Lo puedes ver por You Tube.
Un abrazo

Dante Bertini dijo...

Jorge B:
una alegría "verte" por aquí, opinando...
Lamentablemente, en el 2009 los españoles hicieron de goma al equipo argentino, y esa bravuconada del Potro se la tuvo que meter en su propio orto, junto a todas las derrotas posteriores.

Marcelo,
¿por qué no comparar? Es una forma de sacar conclusiones como cualquier otra. Yo comparo casi siempre: me parece simple, fácil, me ayuda a elegir sin entrar en demasiadas elucubraciones.
Dos que me hablan de del Potro (que vuelve a frustrarme con su inesperada huida del torneo madrileño), un personaje que me cae simpático a la vez que inquietante.
Voy a ver lo que me dices y les cuento.

Abrazos

Dante Bertini dijo...

Marcelo, Jorge:
vi el vídeo de del Potro.
Una idea espléndida, aunque va por el lado del ingenio, mucho, y no el de la sofisticación.
No es lo mismo vender calzoncillos que patatas.
Se puede ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=ijoA7rvGYBQ&feature=player_embedded#at=13

Gise =) dijo...

A mi Nadal como que no me cae muy bien es muy bueno jugando pero esa imagen de todo me da igual y nada me da lo mismo, me aprece un poco insoportable... como lo que vende es ropa y calzoncillos me remito a decir que cuerpo no le falta y que Armani para sus producciones fotografias evidentemente invierte mucha pasta y buen gusto!!!!!
Lo del Potro lamentablemente no fu mas que otra lamentable chuleria argentina esa que nos deja seimpre tan mal parados y tan desprestgiados....
Besotes corazon!!!!!!

Dante Bertini dijo...

Gise,
muñeca jacobina, qué más puedo decir cuando lo has dicho todo con todas las letras.
La chulería podría ser graciosa, aunque lo dudo, si estuviera sustentada por logros concretos.
De no ser así, como en la canción: "¡AY, qué gran tristeza!"
Te mando abrazuquis

Caruano dijo...

El mozo no tiene mal cuerpo y, a pesar de su rigidez facial, no le quedan mal los calzoncillos, sean de Armani o del Carrefour. Hasta unas braguitas de Victoria's Secret le quedarían bien, seguro que sí.
¿Del Potro sale en pelotas en el anuncio de papas?. Voy a verlo (ya puestos...).
Abrazo.

Caruano dijo...

Muy bueno el título del post.
De algo tiene que servirme saber catalán ¿no?.

Dante Bertini dijo...

Caruano:
por ese lado iba yo. Creo que este chico está suficientemente bien hecho como para pasearse en camisón sin despertar rechazos. Del Potro -yo también me sentí defraudado- no muestra nada que ya no haya mostrado en las pistas de tenis, salvo el ingenio de los publicistas que idearon el anuncio.

También yo me sentí satisfecho con el juego de palabras, aunque ese mismo día el mallorquín perdió frente al serbio de los ojos de husky. Un abrazo

mary pops dijo...

lindo arte, Dante

Dante Bertini dijo...

Marypop:
tante grazie...

pepa mas gisbert dijo...

Pues como que ya han eliminado el video, por los anunciantes, me quedo con las ganas.

Dante Bertini dijo...

Alma:
espero no ser yo ese señor que aprovecha su vídeo.
Sólo lo difundo y comento, echándole flores y piropos varios.
¡Ay Armani, si tú te enteraras!

Candidatos concejo dijo...

Simplemente se que es un gran deportista, entonces como actor o modelo sigue siendo un muy buen deportista.

carmen dijo...

Lo vi hace unos cuantos días,y la verdad,este chico me gusta más jujando que posando.
Me han hecho reir los coments y tus respuestas.
Saludicos.

Dante Bertini dijo...

¿C.C.?
Cobra también como actor y modelo, por tanto podemos verlo y criticarlo como tal...si nos apetece.


Carmen:
saludicos también
y que sigas divirtiéndose