Desde hace cuatro o cinco años uso zapatos MBT. No se trata de hacer publicidad a esta firma, pero sucede que hoy mismo, cuando estaba pagando el par que me había comprado, la vendedora, -Claudia, casi vecina, también amiga- me dijo que había encontrado una entrevista que me hicieron por televisión en Buenos Aires, cuando fui a presentar mi novela "El hombre de sus sueños", ganadora del Premio La Sonrisa Vertical.
No la había visto nunca. Allí estaba demasiado ocupado como para mirar televisión y pocos días después de esta distendida charla partí nuevamente hacia mi casa de Barcelona, sin que se me ocurriera pedir una copia de la grabación.
En poco más de seis meses se cumplirán veinte años de ella y ni siquiera se si agradecí lo suficiente al entrevistador, Martín Wullich, un hombre relajado y encantador, amistoso y desprejuiciado como pocos.
La dejo aquí, en este cajón de sastre repleto de miguitas de pan de todo tipo y tamaño. A mí me gustó reencontrarme con este momento pasado, y muy feliz, de mi vida.
Ya me dirán ustedes qué les parece. Abrazos.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IzTkFbVlTB8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fotografía de Wolfgang Tillman.
«Hacer una película es algo extraordinario: estás con gente durante tres
meses; ahí está todo el atractivo de la novedad; no trabajas y te pagan. No
eres t...
Hace 5 horas