jueves, mayo 31, 2007

emergency poncho

Atacado por un virus primaveral de orden y limpieza (el mónica's simplex friendly), revuelvo cajones rebosantes de papelería variada. Como si de publicidad subliminal se tratara, tropiezo con la etiqueta de este otro diseño de refuge wear (ver post anterior) de claras connotaciones gauchescas, aunque producido en China por una empresa vasca con sede en Santa Ana de Bolueta.
¡Aleluya las colinas! Ya podemos sortear todo tipo de emergencias sin preocuparnos por los posibles resultados colaterales.

6 comentarios:

Alma Larroca dijo...

lo tengo!! el emergency poncho es lo más, (nunca lo usé) pero cuando lo ví hace un par de años en un todo a 100 no me pude contener!
y otra cosa que tengo es el sindrome mónica, por supuesto...
ens veiem aquesta tarda cachito, a veure si hi ha sort...

Belnu dijo...

Me encanta! Y la imagen es mejor de lo que podía imaginar! Suerte que a mí no me atacó ese virus, lo que me faltaría en este momento de locura, bajo la montaña de trabajo que pienso llevarme a cadaqués... Reza a los dioses del clima, por favor, que pueda bañarme con ese agua helada y un buen solazo, please...

la nena dijo...

uins! y para que sirve un emergency poncho???
Para resaltar en un restaurante mejicano y te sirvan antes???
Gracias por pasarte.
Bss

el objeto a dijo...

yo quiero un EMERGENCY PONCHO también, el mío lo dejé en Beijing!! ahora que llega el verano, Cacho de pan, tienes razón que el refuge wear de lucy puede resultar poco práctico, y en pleno verano barcelonés, sobre el bikini, este mucho mejor. En china cuando llueve, la gente se lo pone para ir en bici, y parece como la tienda de Lucy pero con dos ruedas abajo. Mientras me pongo hasta arriba de la mezcla de flores de bach Rescue, y como dices a sortear todo tipo de emergencies... vosotros también os váis a Cadaqués?

Anónimo dijo...

Felicidades, Dante, y me lo disfrute usté con salú. Un abrazo, Clara

Melina dijo...

¡Aquí!, ¡aquí era donde el diablo había perdido el poncho!
Mi alma por este producto!!!