sábado, septiembre 01, 2012

La Rioja, Bilbao, Cantabria, Asturias... Agosto 2012

Pocas palabras y varias imágenes.
Para que (me) imiten alegremente, para que repitan el viaje que hice.
Vale la pena, y siempre se puede mejorar lo ya realizado.

 
 
 
















Escultura de Jesús Otero en Santillana del Mar. Dos tiendas en la vieja Logroño, una playa en Llanes, 3 imágenes de Gijón, la plaza del Museo con un edificio de César Pelli y varias imágenes robadas(lo siento) de la espléndida expo Hockney en el Guga de Bilbao. Escaparates de Vuitton, Bilbao. El Hidalgo de Quijas, habitación con ángel(es). Habrá más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola D. estaba esperando tu siguiente post.
Es una pena que no hayas podido publicar las fotos para compartirlas, estoy seguro que eran buenas...y espero que hayas pasado un muy bien viaje
Te mando muchos besos.
D.R.

Dante Bertini dijo...

Daniel, querido,
estoy tratando de solucionar este problema estúpido...
Alguien está haciendo canalladas con mi blog desde hace un tiempo, pero espero arreglarlo. Gracias por el interés y aún más por el cariño. No estás en facebook? Allí colgué varias fotos del viaje, corto pero productivo. Un abrazo
y un adelantado feliz cumpleaños.

Dante Bertini dijo...

Daniel:
¡SOLUCIONADO!
que te gusten...

Andrés Pinotti dijo...

Lindas fotos. En breve prometo algunas tan lindas bellas como esas y algunas crònicas y otras yerbas.
Abrazo,
A.

Dante Bertini dijo...

Andrés:
esperamos la promesa cumplida, para que no nos pase lo que a Truman Capote...
abrazos y mucho disfrute

Qualunque dijo...

Bonitas fotos, me gusta descubir cómo otros miran y ven el pequeño lugar del mundo del que vengo y que de una u otra forma me acompaña siempre, espero ese ¨Habrá más¨
Saludos

Dante Bertini dijo...

Qualunque:
tu "nombre", entre ítalo y sudamericano, no me hacía pensar en un origen norteño español, sino en el Río de la Plata, pero
me alegra que las fotos, que no las palabras, escasas esta vez, te acerquen resonancias de tu tierra.
Habrá más? Espero yo también que los acontecimientos diarios, imprevisibles, me lo permitan.
Un saludo

Anónimo dijo...

[URL=http://pharmacypills.atspace.co.uk/dostinex/dostinex-classification.html]dostinex classification[/URL]

Anónimo dijo...

[url=http://sustiva-efavirenz.webs.com/]buy Sustiva 200 mg
[/url] Sustiva buy
order Efavirenz 500 mg online
purchase Sustiva 600 mg

Anónimo dijo...

[url=http://orderamoxicillin.webs.com/]amoxicillin mg\/kg\/day
[/url] order amoxicillin online uk
amoxicillin where to buy no prescription
amoxicillin ratiopharm 500 mg

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]ribavirin 200 mg online
[/url] purchase ribavirin
rebetol
copegus 200 mg