martes, mayo 14, 2013

Mayo en Buenos Aires 2013: Artes y Partes.





 


No salgo "a sacar fotos". No me gusta hacer turismo. La cámara es la prolongación de mis ojos, aunque más precisa y con más memoria.

DE ABAJO A ARRIBA: Ezequiel Rosenfeldt en su estudio; Claudio Barcelo en su exposición, y con Lorena Faccio; David Mulhall de perfil con Sofía Kunst y varios artistas Madi a sus espaldas, Santiago Giacobbe en concierto; expo de Jorge Sarsale y éste en la escalera de su taller-estudio; foto de Ronald Shakespear en el MAMBA; pintura de Luis Frangella en el Borges.
DEBAJO: retratos de mi amigo Pablo Suárez en la exposición de Proa sobre los noventa. Con la Jasminoy en Villa Crespo;Andrés Pinotti en el Rosedal; Magali, encuentro fortuito en la Biblio. Victoria Roldán: canción francesa en el Empire. En casa de Claudio Barceló con Betina Levin y David Mulhall. Carolina San Martín y Lorena Faccio en la Usina Cultural Dain. La adorable Funny girl de Marta Oppido.



 
 
 
 

6 comentarios:

Ātman dijo...

Por la musculatura parece más un gran gorila que un hombre y el gesto más desesperado que amenazador; impresionante cuadro, casi tanto como sus dimensiones. ¡Cuánto arte y artistas en tus andanzas porteñas! Por tu ojo fotográfico y tu corazón literario, se diría que tienes alma de cineasta.
Un abrazo

Dante Bertini dijo...

Atman:
de haber nacido en otro país, en otro tiempo o en otra familia, debería haberlo sido. Siempre pensé que era un sueño inalcanzable; quizás estaba equivocado.

Mari Pops dijo...

hola Dante
disfruto de tus fotos.

mi turno con Baires .... soon, very soon

Gise =) dijo...

Tu cámara nos muestra esa visión especialmente DANTESCA de una ciudad, de su gente y de sus rutinas!!!!!!

Gracias por llevarme de paseo!!!!

Dante Bertini dijo...

MaryPop:
a ver si tú también nos muestras la ciudad y nos hablas de ella...te envidio un poquito, como imaginarás, que disfrutes!!!


Dante Bertini dijo...

Gisella,
y a mi me gustan tus largos paseos comentados por mis páginas!!!
Un beso