-Qué pasó????
-No, no pasó nada, estoy vivo y sin rastros físicos del hecho.
-Te hicieron daño??? ¿Dónde te metiste?
-No, nada, no te preocupes... Parece que tengo ángel de la guarda... Te resumo: plaza de Tribunales, 8 de la noche, nadie por la calle, lluvia; me acerqué al Teatro Colón por entradas y me enteré de que un sábado a la noche el Colón puede estar cerrado, como estaba. No se me había ocurrido. Tampoco que en Tribunales no habría ni un solo policía de guardia.
5 comentarios:
joer, cacho, qué miedo me das... hace 2 años que no estoy en BsAires pero siempre anduve con mucha tranquilidad....
Tsetse:
no entiendo por qué te da miedo. La contaba porque, después de casi 3 meses en la ciudad de Buenos Aires oyendo lo que muchos medios cuentan y la gente repite sobre la INSEGURIDAD CIUDADANA, nunca había tenido el más mínimo altercado. Este mismo, como verás, terminó casi dulcemente. ¡Y yo no soy Superman ni Gary Cooper!
Si hubiera sucedido en cualquier lugar de Barcelona, por poner un ejemplo, quizás todo tendría características más pesadas, menos angélicas. Eso sí, los periódicos no generalizarían con lo de la INSOPORTABLE INSEGURIDAD CIUDADANA, como hacen allí para vender más diarios, votos o, tal vez, tranquilizantes.
bueno, toco madera, pero es que soy una cagueta y no me gustaría nada encontrarme en una situación así, y en BsAires siempre me he sentido segura. un beso, Cacho!
Tsetse:
Yo también me siento seguro en mi ciudad natal, esto es sólo una anécdota.
¿Cómo se puede hablar de inseguridad ajena con los asaltos sangrientos en las casa de las afueras de Barcelona, Madrid o Valencia o con los autos quemados de París cada fin de semana...? ¿Hace falta seguir?
Insisto: fue después de tres meses en la ciudad y estaba en un lugar y una hora muy propicia para los asaltos...No me uno en absoluto a las voces airadas de los inseguros de siempre.
Y esa ciudad maravillosa bien vale un pequeño sobresalto.
supreme
bape
hermes
golden goose outlet
fear of god t shirt
golden goose shoes
supreme clothing
jordan retro
yeezy 500
goyard
Publicar un comentario