martes, enero 02, 2007

principio y fin (el orden de los factores)


todo empieza y todo acaba, y cuando sabemos que siempre es así sólo nos queda adaptarnos a los movimientos de la vida, alegrándonos cuando nos toca hacerlo y llorando cuando nos hiere algún dolor... un año nuevo, o un nuevo minuto, nos traerá horas y sensaciones diferentes, situaciones y personas distintas, rutinas y repeticiones que nunca serán exactamente iguales... marcamos el tiempo de forma arbitraria, y es el corazón, la inteligencia, nuestra propia y única sensibilidad quienes nos dicen qué a cambiado y cómo lo ha hecho; también qué rastro ha dejado cada suceso en nuestra existencia...
la pequeña rosa que florece en mi ventana pasa del amarillo al naranja y de allí al rojo sin que ello signifique demasiado para el resto del universo, tan vasto como mi pensamiento me permita imaginarlo...

sin embargo otro año ha pasado
y todavía estoy aquí:
¡ALELUYA!

(photo : Dante Bertini, autorretrato)

5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

aleluya!!!!!! FELIZ AÑO.... y que la rueda siga girando!

Anónimo dijo...

cacho de año felíz!

Anónimo dijo...

Lo bueno es seguir dentro de ese circulo de luz en tu autorretrato...aunque a veces no lo veamos tan claro, sobretodo cuando las luces de las fiestas obligadas nos confunden la vista...

Sobrevivir el 'feliz' caos de las fiestas familiares junto a las noticias de este fin de año en un malabarismo de emociones contrastantes...me hace juntar cada pedacito de felicidad inconciente, momentos de olvido donde el cariño recibido pudo mas que la memoria, asi'...como un album de fotografias que abro a mi antojo en esta normalidad tan anormal.

Un abrazo CachoDePan me voy a recorrer tus otros blogs para disfrutar de tu inventiva y...feliz normalidad!!! ;-)

Anónimo dijo...

cada año pasa, y en el ciclo algunas escorias tornan y repiten su vicio. Las fiestas sin ir más lejos.
Aunque pensandolo más ampliamente también es un ciclo que se repite mi rabia por que llegan las fiestas. Y así indefinidamente
Es un ciclo mi estupidez, es un ciclo las rebaixes, etc.

¿Fractalidad?

Creo que no vemos que la rueda es estelar. Es tan grande que la misma historia es menos que un simple engranaje.

Dante Bertini dijo...

gracias por los deseos... y también por todo lo demás...
estoy muuuuuyyyyy ocupado, muy sociable y ...muy griposo!!!