jueves, febrero 15, 2007

dreams and nightmares

hay quienes sueñan con paraísos y príncipes encorcelados y quienes sueñan con viajes a lugares exóticos en compañía de yates, aviones y coches de lujo, cargados a rebosar de turgentes bellezas internacionales... yo sueño con lugares horribles de los que me cuesta salir, habitados por gente indiferente que parece no verme ni oír mis pedidos de auxilio y otra aún más monstruosa que sólo pretende hacerme daño...
los que saben de esas cosas del alma aseguran que los sueños suelen ser compensatorios, por tanto me despreocupo, abrazo mi almohada más mullida y me introduzco de un salto en las profundas y oscuras aguas de morfeo.

mañana será otro hermoso día.

4 comentarios:

mr.ed dijo...

fue un otro hermoso día, viste?

Malasombra dijo...

Dormir es como una pequeña muerte. Lejos del bullicio y lo cotidiano.

Anónimo dijo...

te veo por primera vez
¡hola!
pasaré por aquí

Roxi

xwoman dijo...

No hay nada como entregarse...entregarse a la oscuridad, tranquilidad o anguistia de un sueño. No hay que luchar contra ellos, hay que vivirlos tal cual.

Bello texto!