miércoles, noviembre 05, 2008

She, Julia Roberts

Julia Roberts es la estrella (fugaz) de esta semana... Porque es de escorpio, como yo, y acaba de cumplir 41 espléndidos años hace unos pocos días...Porque es bella, buena actriz, su sonrisa ilumina cualquier escena y su mirada transmite credibilidad...Porque la canción de Charles Aznavour me emociona y queda muy bien en la voz de Elvis Costello...Y finalmente porque sí, que es una razón como cualquier otra.
http://www.youtube.com/watch?v=-3E46dXvSjs&feature=related
(pulsar aquí arriba)

39 comentarios:

Darth Tater dijo...

Cacho,

Te falto añadir ese larguísimo par de hermosas piernas que tiene y que son la envidia de muchas como yo!!!!

Por otro lado, su filmografía no me convence del todo...

Dante Bertini dijo...

Darth,
sé muy bien que andas por aquí, merodeando amorosamente.
No podemos estar de acuerdo en todo, verdad?
Yo soy un fan de Notting Hill, de Pretty Woman...y no me avergüenzo.

Unknown dijo...

hum, a mi me parece que esta chica parece mejor persona de lo que probablemente será. hace un tiempo vi un documentla de ella conviviendo con los mongoles de la estepa. Que si que guay, que vida tan sencilla y que como mola la estepay bla bla bla. Y luego va la tía y vive deunmodo que no tiene nada que ver con todo eso, y no sé me suena todo falso.

Todo lo dicho es desde la más absoluta falta de objetividad. No está basado en nada y son solo impresiones personales. Por lo que no me hago responsable de lo dicho, ja ja ja ja ja.

Necesito una aspirina.

Belnu dijo...

Tampoco a mí me gusta, pero esto es pura subjetividad. Y eso que hoy en el país (ponen una peli suya esta noche) sale una foto en la que me ha gustado más. Ya sé que en fin, tiene unas medidas y muchas virtudes físicas, pero en la apreciación de la belleza de los actores y actrices también tiene que haber algo, una expresión con la que simpaticemos, que nos atraiga. Y a mí ni Clooney ni ella me acaban. En el caso de él porque me parece tonto (igual es muy inteligente, eh? pero es mi impresión, tonto machista) y ella porque la he visto en muchas películas malas malas... y vestida muy cursi con el pelo tirante, como queriéndole borrar su estilo grunge. Sólo me gustó en el informe pelícano

Dante Bertini dijo...

fan: no pretenderás que se vaya a vivir con los mongoles. ¡Es una estrella de Hollywood!
Todo es subjetivo en nuestras apreciaciones, en las que hacemos sobre las estrellas de cine y en las de nuestro compañero de cuarto, pero a mi me gusta su forma de estar en la vida y la manera en que se viste cuando no está en estrella y las declaraciones que hace sobre su carrera. Por otro lado sólo se trata de poner algo agradable en el blog y para mí ella lo es y mucho.
¿Y de la canción nada?

Dante Bertini dijo...

Zbelnu: gracias a las insistencias del entorno he vuelto a ver En Terapia...me sigue pareciendo un rollo que ya ví de distintas maneras un montón de veces. No me engancha nada.
Entiendo lo del gusto personal. A mi la Scarlett me parece un rechoncha estúpida y Penélope una basta disfrazada de finolis y mira como van sus carreras. Por el contrario, ya nadie recuerda a Priscilla Jade o a Barton Fitzgerald...actores de segunda.

Carolina dijo...

Cacho: Ese tema, esa versión, es HERMOSA. Es la prueba de que el arte evoca sentimientos. ¿Quien puede escucharla, ver la pelicula y no sentirse enamorado?

Ahh... ¿Y que me dice de "The way you look tonight" en la boda de mi mejor amigo? Me causan el mismo efecto. Evocan el amor.

Julia: Preciosa

Xavier Adsuara dijo...

Tampoco es de mis preferidas, pero creo que tus razones para nominarla estrella (fugaz) de esta semana son tan buenas como cualesquiera otras; y si además compartís escorpioneidad, pues miel sobre hojuelas. Esta semana (lo que queda de ella) la consideraré la estrella vigente, hala. Saludos.

Lukas Rybensen dijo...

sobre todo "fugaz"

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

¿Sabe qué? Esa mina nunca me pareció muy linda. Me tratan de convencer pero no hay caso.

39escalones dijo...

Fenomenal tema, desde luego, mucho mejor que la película a la que pertenece. Hace algún tiempo vi una película en la que salía la Roberts antes de alcanzar la fama. Irreconocible, en todos los aspectos.
Saludos.

39escalones dijo...

Ah, por cierto. En sus películas, empezando por Pretty Woman y continuando por Erin Brokovich, usaban dobles de cuerpo para ella; o sea, que en determinados planos no son ni su cuerpo ni sus piernas...

Antonio Tello dijo...

Si dicen que JR es la novia de américa, como americano reclamo mi parte alícuota de noviedad.

Dante Bertini dijo...

Debería dividir mis respuestas entre los pros y los contras, ya que así está la cosa, pero
Miroslav
rompe, por suerte, esta prolongación del bipartisismo, de la eterna dualidad. Gracias por ser tan respetuoso con mi gusto.
Carolina
es la única jugada para mi lado, gracias. A mí me gusta que me cuenten la cenicienta en versión moderna y con ese temazo de fondo.
Luc y Walter,
marplatenses ambos, acostumbrados a las estrellas de su festival, ven poca belleza y mucha fugacidad en una mujer con mucho más de veinte años de carrera. Están en su derecho. Han sido concisos y terminantes, tal vez un día descubran que esta mujer no está nada mal. Finalmente
39 escalones,
especialista en cinematografías,
tampoco acepta su belleza ni su talento. Ha ganado el no, sin ninguna duda, pero yo seguiré gozando con su sonrisa, su forma de mirar y el personaje tan actual que ha creado para la pantalla y para los espectadores.

Anónimo dijo...

Tello: te has quedado en algún lugar del espacio...
Eres de los míos, lo que equilibra un poco las votaciones, aunque dudo que te permitan tomar tu CACHO de noviedad. Su marido el camarógrafo podría tomar cartas en el asunto.

Unknown dijo...

de la canción nada,......me he obzequado con la pobre Julia que oso ir a la estepa mongola y nunca se lo perdonaré.

Por ejemplo, dentro de esa pose me gusta mucho más Angelina Jolie, que predica con el ejemplo dentro de lo que puede. Adopta (salva) niños y colabora de forma activa. Solo tiene un fallo la chica....está casada con ese papanatas de madelman.

Dante Bertini dijo...

fan:
respeto lo que dices, pero como el ejemplo es la Jolie y no la princesa Leticia, tiendo a pensar que más que en su espíritu solidario pones el acento en otras de sus virtudes...

Beatriz dijo...

Preciosa mujer y preciosa canción, aunque me quedo con la versión de Charles Aznavour. Además estoy contigo en que el "porque sí", es una razón como cualquier otra. Como podría ser "por que me da la gana". Reivindico la rebeldía. ¿Quién era que cantaba aquello de "Yo soy rebelde por que el mundo me hizo así...?

Unknown dijo...

bueno, eso ayuda claro...je je je je

Dante Bertini dijo...

fan:
te imagino riendo...me hace mucha gracia esa risa canallesca.



Beatriz,
la cantante era la más bien sosa e ingenua Jeanette...la ví ya madura en Ibiza, luciendo otro estilo.
También yo prefiero a Aznavour, pero Elvis Costello le da un toque acrtual que me gusta.

Mari Pops dijo...

me encanta y Notting Hill es divina "I'm just a girl in front a guy"....

La novia de America. and "She" es hermosa incluso las ultimas imagenes de la peli con Hugh.

me gusto mucho en Closer

Beso

Darth Tater dijo...

¡Exacto! A mí me gustó en Closer, más madurita y con Londres de fondo... en cuanto a Notting Hill... mmmm... comienzo a pensar que prefiero a Bridget Jones...
Por alguna razón la has nombrado estrella de la semana, ¿se puede saber debido a qué? ¿adoptó un niño en Benin, estrenará una nueva película, abrió un bar en Ibiza, apareció en la celebración de Obama, o qué?
p.d. Y sí, en estos días ando merodeando muuuuucho por aquí.

Un beso Cacho, veo que ya no estás de dieta o al menos ya te hiciste a la idea.

La Gata Insomne dijo...

ella es lo máximo.
eso

La Gata Insomne dijo...

me contaron hace unos días que había declarado que no haría Pretty Women II porque estaba muy vieja y que a quién le iba a interesar la historia de una puta vieja!!!

insisto: ella es lo máximo

Anónimo dijo...

Mary,
Gata,
veo que somos de la misma calaña. Otros tienen extrañas perversiones o secretos inconfesables. Yo puedo ver Notting Hill cada vez que me la ponen enfrente...y pasármelo de miedo.

Entre las razones del post estaban precisamente esas declaraciones.

Closer me gusta toda ella, incluído el vibrante Clive Owen, un feo comme il faut.

besos

Anónimo dijo...

y la Portman en Closer???
mary pops

Dante Bertini dijo...

Darth:
puede leer lo que escribí aquí arriba de Closer, una película que me gusta mucho. También doy una de las razones para que esta niña esté aquí; las otras las digo en el post, ¡distraída!
De dieta sigo -poniéndome flaco como un fideo-, aunque ya algo más acostumbrado...

Anónimo dijo...

Mary: ...y Jude Law, si,
un cuarteto espléndido

Darth Tater dijo...

¡Feo estarás tú! ¡Por supuesto que Clive Owen no es feo! Es un tipo super apuesto, varonil, rudo y al mismo tiempo con un no sé qué tierno... precisamente en Closer el guapo es Clive Owen y no el lindo de Jude Law... lo cual me hace recordarlo en la película-ésa-cuyo-nombre-no-recuerdo-en-donde-actúa-con-la-ojijunta-Anniston (qué guapo se ve con lentes y con ese aire de culpa) y en la excelentísima "Hijos del Hombre"...
p.d. sí, ando distraída, ¡sobre todo esta semana! Procuraré aplicarme más en la lectura de tus textos Cacho, no me regañes ya.

Dante Bertini dijo...

Tater, no te enfades...Lo dije por aquello de que el hombre y el oso...ya sabes. Encuentro que tiene mucho más charming que Law y además es muchísimo más simpático.
Buen actor, además.
Voy a cocinarme mi frugalísima cena. Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

Me encanta lo Roberts. Soy mediocre a lo mejor. Sí, y?
Pretty woman, Nothing Hill, Closer, Erin Brokovich y muchas otras me encantan y me han conmovido. Imposible juzgarla como actriz... el romance entre la cámara y ella es inagotable.. y así nos enamoramos al verla. Y al momento se sentarme en un cine lo primero que busco es eso.
Me encantó ver todas esas fotografías. Un beso.

Dante Bertini dijo...

Deli:
entonces somos dos mediocres...a mí me roba la mirada y ya está, no me pregunto nada más. Todas las pelis que nombraste me parecen buenas, entretenidas, divertidas...se puede pedir más quizás, aunque también para mí es suficiente. Besitos

el objeto a dijo...

dearest!
ayer pasé por aquí y no había manera de dejar comentario
Julia Roberts, que no me pega nada, me encanta, su Erin Brokovich de mis favoritas,
buena estrella **** de esta semana cumpleañera!

Dante Bertini dijo...

Vanessa:
me repetiría diciendo lo que ya dije de ella
está bien que compartamos algunos gustos
digan lo que digan, esa sonrisa no se compra en la feria.

Dante Bertini dijo...

Me preocupa un poco lo de los comentarios...
Será el señor de parques y jardines haciéndome boicot?

Gise =) dijo...

Diosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! es una idola!!!! he visto sus peliculas muchisimas veces y no me canso de verla es guapisimaaaaaaaa!!!!!! y escorpiana!!!!!!!!!!!!!
Hermosa cancion y bien merecida para ella!!!! me hizo acordar a Nothing Hill, una de sus hermosas peliculas!!!!

Ava G. dijo...

cómo será Ava a los 41?
snif, snif ... no quiero ni pensarlo!

Dante Bertini dijo...

Gise,
cariño, qué expresiva eres. Ya me gusta tu exceso. Y a ella le gustaría aún más. ¡Yes, she is scorpio like me! besos


Ava:
serás tan bella como ahoras, no te preocupes.
O más, ya que las estrellas, como los vinos...

Anónimo dijo...

hermes
ggdb
kyrie shoes
yeezy 350 v2
curry 7 shoes
goyard
supreme clothing
kyrie 5 spongebob
golden goose sneakers
goyard bags