lunes, octubre 15, 2007

¡blogactionday!

un pequeño paréntesis para unirme a este día, al que también podéis adherir todos vosotros entrando aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueño con notarios, no puede ser nada bueno.
Tus fotos de París son estupendas. El mundo es un parque de atracciones. Por suerte todavía quedan lugares maravillosos, los museos pequeños (Delacroix) y los parques con árboles monumentales; el Marais y la place des Vosges; los cuadros de Chardin en el Louvre...
Recuerdo la ciudad amable y embriagadora de 1978, mi primer viaje a París con la flor de lis fue un batacazo para los sentidos. En Montmaitre todavía sonaban herederos de Django tocando como si lo hiciesen en el Hot Club y los turistas no lo acaparaban todo.

Margot dijo...

Olalá!! estuviste en París... y has traído unas imágenes llenas de color y calle... Ummmm

(Todo bien pero liada hasta decir basta; sin tiempo de escribir y el justo para visitaros y que no te olvides de mí, eim?)

Besote sin spleen pero con estrés, como cambian los tiempos, ays.

Gladys Pinilla dijo...

no e estado nunca pero es muy bonito y me gustaria mucho ir pero esta muy lejos y hace mucho frio. escribes cosas con el corason y tienes un nombre muy bonito en tu blogsite

Dante Bertini dijo...

Gladys: no te equivoques, tampoco en parís hace frío. ya no.

Només: creo que concidimos en el año de nuestro primer viaje. parís todavía conservaba los rastros de la piaf, de montand y la signoret, cocteau, sartre y la simone, pero a mí me pareció un lugar anacrónico, lleno de malos pintores de plaza... y en una casa muy francesa me invitaron a comer fabada de lata.

besitos doña margot. no se pierda.

Belnu dijo...

Bien! Te adheriste...

Anónimo dijo...

mm.. 10x for :)

Anónimo dijo...

You are absolutely right. In it something is also to me it seems it is excellent idea. I agree with you.