martes, febrero 23, 2010

Hoy en Nostromo

14 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Uia! llego a tiempo para desearte mucha merde!!!???
Qué ganas de estar allí escuchándote y disfrutándote junto a Gise.
Un beso, guapo.

Beatriz dijo...

Hacia allí vamos. Ponte guapo
Un beso-

Marina Judith Landau dijo...

Uy, qué lindo!!!
No puedo estar allí, pero te abrazo desde acá con mi mejor energía. Que lo disfrutes mucho.

Miroslav Panciutti dijo...

Mientras escribo este comentario estarás recita que te recita: Me gustaría haber asistido pero es que me queda un poco lejos. ¿Para cuando una gira por estas islas?

Espero que todo esté saliendo de maravilla y, sobre todo, que lo disfrutes.

Naia Marlo dijo...

Como dicen en el mundo del espectáculo "mucha mierda".

Llego tarde...lo sé..pero dicen que mas vale tarde que nunca..
Espero que la próxima vez si pueda asistir.
Buenas vibraciones desde Guardamar (Alc)

Un abrazo muy sereno para ti
Naia

Dante Bertini dijo...

¡¡¡GRACIAS POR LAS BUENAS ENERGÍAS A TODOS!!!
¡¡¡OS LAS DEVUELVO CON CRECES!!!
Este era un post provisorio, de autopromoción, así que pasamos rápidamente a otra cosa más sustancial...o al menos más divertida.

Lirium*Lilia dijo...

Pasando a otra cosa más sustancial? Nos debes un video leyendo aunque sea un poema...
Un beso

Helena dijo...

Dante,a mi no me suenas a Inferno ni por el nombre, me suenas,te leo,te escucho, maravilloso!!y hoy he disfrutado muchísimo de tu poesia y de tu voz.
Espero tu post para el 23 de Marzo y si viene Chantal...será una fiesta.
Gracias.(hoy si dejé comentario)

Raquel Barbieri dijo...

Deseo que haya sido un momento hermoso.

Besos, Dante :)

Isabel Mercadé dijo...

Espero que saliera muy bien, Dante. En varias ocasiones y a diferentes actos he querido ir al Nostromo, pero siempre ha ocurrido algo que me lo ha impedido. Empiezo a pensar que tal vez haya ahí una maldición para mí. ¿Será que siempre he predicado a los cuatro vientos que a mí no me gusta Conrad y él se venga?
En cualquier caso, como he dicho, espero que saliera muy bien.

Dante Bertini dijo...

Shaun,
ya veo que has sido una buena, aplicada alumna...
Muchas gracias por ayer y por hoy.



Marina,
Raquel,
BelM,
anoche estuvo bien teniendo en cuenta que la calle estaba para quedarse en casa.
La gente que vino era deliciosa, atenta y muy simpática.
Agradezco todo vuestros mensajes de apoyo, por supuesto, aunque no se si alguna vez subiré un video: no me gusta verme.

Gise =) dijo...

Liriete no pude disfrutarlo, un resfrio de padre y seño nuestro me tuvo en cama con fiebre todo el dia... pero mi corazon estaba con vos Dantescolector!!!!!
Un mega besote ti voglio bene!!!!
Besotes Liriete y Marisa!!!

MGJuárez dijo...

Pues yo te lo agradecería -digo si hay otra ocasión de vídeo-, para poder oirte en esas lecturas. Soy de las personas que no pudo asistir -desde la última vez en la libreria La caixa d'eines- a lecturas poéticas, y de las tuyas es la segunda que me pierdo. Habrá que esperar una tercera.

Una abraçada,
Montse.

Dante Bertini dijo...

Gise,
MGJ:

vídeos no se si habrá en algún momento, anuncios no faltarán con toda seguridad. Suelo colgarlos.
Un abrazo y gracias por la visita